Nuestros centros diagnostican y tratan a diario a pacientes con estas patologías menos conocidas. El bruxismo clásicamente se ha asociado a “rechinar” los dientes, lo que termina desgastándolos, a veces de forma tan excesiva que terminan por “desaparecer” debajo de las encías.

smile180

Las patologías de la articulación témporomandibular (ATM), van en aumento con los requerimientos de la vida moderna y el stress endémico en el que estamos sometidos en las sociedades occidentales actuales. Algunas apneas del sueño se deben a malposiciones dentarias o mandibulares.

En el Instituto implantológico DENTAL ESTEVE estamos preparados para tratar y aconsejar a los pacientes que padezcan estas patologías, mediante exámenes especiales de oclusión, cinemática mandibular, radiología especializada, conseguimos normalmente filiar estos problemas y solucionarlos o aliviarlos mediante tratamientos variados que incluyen el tallado dental selectivo, la ortodoncia, la prótesis fija en todas sus formas y la confección de férulas blandas o duras que permiten alterar las características patológicas de los movimientos mandibulares y procurar descanso muscular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *