Empresa

BOLAMELAS Madvill, S.L.U. es una empresa de reciente constitución dedicada únicamente a la fabricación y venta de Bolamelas, un producto de repostería de raíces ancestrales y de profunda vinculación a la península durante los siglos pasados, que hemos traído de nuevo a nuestros días con una constante fundamental en nuestra manera de elaborar las mismas que es mantener su formulación original y el modo artesanal de su fabricación.

Nacimos de la ilusión de introducir en el mercado actual de la repostería, un dulce de admirable aceptación en el entorno familiar y con una grandiosa trayectoria histórica sorprendentemente desconocida, motivación extra para extenderlas por doquier e intentar descubrir junto a esta delicia, dónde se encuentran los límites de su expansión.

En nuestras instalaciones de Alicante se encuentran localizadas las oficinas de administración, y en el corazón de las mismas está ubicado nuestro obrador, una planta de producción distribuida en áreas de trabajo claramente definidas y con el equipamiento necesario para el procesamiento de alimentos, ceñidos a todas las normas sanitarias y donde las Bolamelas se elaboran a diario empleando no sólo los mejores, más frescos y naturales ingredientes, sino que cada pieza es tratada individualmente por las manos expertas del artesano que le van dando el aspecto y sabor característico que sólo las auténticas Bolamelas poseen.

La empresa cuenta con una estructura organizativa moderna y ágil, con manuales de organización y operación que forman todos y cada uno de los procesos de administración y de elaboración.

Cuidamos todos los detalles para conseguir un producto de gran calidad, que no pase inadvertido, que nos asegure el éxito a la hora de ofrecer un dulce delicioso a cualquier hora del día y con el que pretendemos llenar de satisfacción las expectativas de los consumidores haciendo de esta empresa un ente competitivo, productivo y sostenible en el mercado.

Al servicio de la calidad

El compromiso con la Calidad y Seguridad Alimentaria de BOLAMELAS Madvill, S.L.U., marcan las directrices del desempeño de nuestra actividad de manera que todo el proceso, desde la recepción de las materias primas utilizadas en su elaboración, hasta la expedición del producto final, está sometido a un exigente control y verificación de procesos contemplados en un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico.

Entre ellas se contemplan:

  • El control de la trazabilidad de todas las materias primas recibidas, empleadas en cada fase del proceso de elaboración y su destino final, permitiendo determinar con precisión el historial de cualquier pieza elaborada.

  • Comprobación continua de cada una de las etapas que comprenden el proceso productivo.

  • Control exhaustivo de las características del producto en cuanto a forma, peso, tamaño, etc…, de cada una de las unidades elaboradas.

  • Realización de los análisis microbiológicos y físico-quimicos a través de laboratorio externo acreditado.

Con ello, pretendemos que cada pieza elaborada de Bolamelas cumpla con los estándares de calidad definidos y que así los consumidores tengan la garantía y confianza de poder degustar un dulce de repostería que supera los más altos niveles de exigencia.