Estas Navidades… regala belleza

El Instituto de Implantología y Medicina Estética Dental Esteve, con clínicas en Petrer y El Campello, ha preparado para estas navidades unas propuestas de estética para que tus regalos sean recordados durante mucho tiempo; o para que te los puedas regalar tú misma.

En cuanto a la estética facial, hemos preparado unas ofertas muy especiales. El peeling de rejuvenecimiento -para que brilles en estas fechas como una reina- te costará sólo 125.- euros. Es un tratamiento válido para todo tipo de pieles e imprescindible para lucirte en las fiestas. Además de proporcionarte una piel bella y luminosa es sensacional para prevenir el envejecimiento. Si lo haces, te regalaremos una sesión de lámpara LED para rejuvenecimiento.

También te ofrecemos un tratamiento antiojeras compuesto por tres sesiones de carboxiterapia para borrar las sombras de los ojos y eliminar los rasgos de rostro cansado. Este tratamiento te costará sólo 135.- euros, y te regalaremos una mascarilla Sesderma antiojeras.

Otro de los regalos que puedes hacer a aquellos que más quieres son los PACKS DE BELLEZA. Te proponemos dos con los que quedarás muy bien, o te podrás dar un capricho: El Pack VITAMINAS y el PACK PLAQUETAS.

El Pack Vitaminas consta de una sesión de peeling luminoso, una mesoterapia de vitaminas y una mascarilla calmante para el rostro. El coste de este Pack es de 125.- euros.

El Pack Plaquetas se inicia con un peeling luminoso, para seguir con una sesión de mesoterapia PRP, plaquetas y una mascarilla calmante. El precio es de 135.- euros.

mesoterapia-peeling-plasma-rico-fosfatidilcolina-en-recoleta-21420-MLA20209875304_122014-F

En cuanto a la salud bucodental, os proponemos una oferta de Blanqueamiento Dental completo al precio de 300.- eruos, justo la mitad de lo que vale sin la promoción aplicada de Navidad. Este tratamiento consta de 3 sesiones en la clínica con toma previa de la coloración dental, férulas y el tratamiento completo para hacer en casa. La promoción sólo es válida para tratamientos encargados antes del 23 de diciembre de 2015.

Ya sea para obsequiar o para darte una alegría, estas navidades tienes el regalo perfecto en el Instituto de Implantología y Medicina Estética Dental Esteve.

Pack Belleza (3)