Dirigido por la técnico de laboratorio en prótesis dental, Lola Ibáñez Pérez, con más de 20 años de experiencia en su actividad, nuestro laboratorio consta de toda la tecnología necesaria para realizar todo tipo de prótesis fijas, desde coronas ceramometálicas convencionales, a la más sofisticada tecnología de cerámica sin metal.

laboratorio

Carillas de porcelana, coronas cerámicas, prótesis implantosoportadas, todas las necesidades de la clínica son satisfechas por un laboratorio que integra 3 técnicos especializados en prótesis dental. La gran ventaja de tener un laboratorio al lado de la clínica (a unos 20 metros de nuestro centro de Petrer) es que los protésicos que elaboran los dientes pueden estar presentes el día que el facultativo realiza las pruebas de ajuste o estéticas más importantes.

Esto le da al protésico una seguridad total en la elaboración de sus prótesis, dado que está viendo su trabajo reflejado en la boca del paciente y puede adaptarlo, de acuerdo con las indicaciones del facultativo y de los gustos estéticos del paciente.

Esta forma de trabajar, a la que en el Instituto implantológico DENTAL ESTEVE estamos acostumbrados desde hace años, es la única, a nuestro entender, que permite conseguir una prótesis realmente individualizada, la prótesis de nuestro paciente concreto, que ve como sus dientes definitivos están fabricándose con el mayor esmero y dedicación de un grupo de profesionales volcados en su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *