Nuevos cursos de Rejuvenecimiento facial para médicos y odontólogos

Este septiembre realizaremos dos cursos teorico-prácticos de Rejuvenecimiento facial del tercio inferior destinados a Médicos y Odontólogos, con Ácido Hialurónico y con Plasma Autólogo.

noticia

 

El viernes 11 de Septiembre se realizará en El Campello (Alicante) el curso de Rejuvenecimiento facial del tercio inferior con Ácido Hialurónico que pretende la atenuación y desaparición de arrugas faciales marcadas mediante el relleno con Ácido Hialurónico.

Al término del curso el alumno será capaz de realizar las técnicas de infiltración más frecuentes en Medicina Estética Facial del tercio inferior: relleno de surcos nasogerianos, lineas de marioneta, "codigos de barras" y perfil estético de labios.

El Sábado 12 de Septiembre realizaremos en las mismas instalaciones el curso de Rejuvenecimiento y Bioestimulación facial con Plasma Autólogo. Esta técnica pretende la eliminación de microarrugas faciales, manos y escote, el aumento de la tonicidad cutánea y la mejora de la textura, tacto, tono y brillo facial.

Al terminar el curso el alumno será capaz de realizar la técnica completa de plasma autólogo con fines estéticos y aplicar el protocolo completo de rejuvenecimiento y brillo facial.

Los alumnos de ediciones de años anteriores del curso de Ácido Hialurónico tendrán un descuento del 20% en ese curso, mientras que los alumnos del Postgrado en Implantología UMH 2015 tendrán un 20% de descuento en ambos cursos.

Para los que no sean alumnos del postgrado UMH ni hayan realizado anteriormente el curso de hialurónico habrá un descuento del 10% si realizan los dos cursos.

Más Información e inscripciónes:

Curso de Rejuvenecimiento facial del tercio inferior con Ácido Hialurónico

Curso de Rejuvenecimiento y Bioestimulación facial con Plasma Autólogo

 

pdf PROGRAMA DE LOS CURSOS EN PDF 

 

relleno