Nuestros pacientes más mayores acuden a nuestros centros seguros de que van a recibir el mejor consejo. La salud bucodental en las personas de edad es de vital importancia para la salud general. Una boca sana en un paciente mayor le asegura autoestima y una nutrición adecuada, tan importante para la salud del organismo.

mayores

Nuestros especialistas, siguiendo un protocolo especialmente creado para el paciente geriátrico, realizan un examen pormenorizado de la cavidad oral, aconsejan en higiene oral y en hábitos dietéticos saludables.

Posteriormente, tras un estudio detallado y teniendo en cuenta las circunstancias especiales de cada persona y sus preferencias, en el Instituto implantológico DENTAL ESTEVE realizamos un plan de tratamiento y le damos una solución óptima a sus problemas bucodentales.

Ninguna persona, por mayor que sea, debe prescindir del mejor de los tratamientos. Prótesis removible, fija, implantes, higiene, estética y rejuvenecimiento dental, todas las disciplinas odontológicas convergen en el paciente mayor, más necesitado de VERDADERAS SOLUCIONES a sus problemas estomatognáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *