Peeling: Una técnica para limpiar a fondo la piel

El peeling es una técnica de exfoliación de la piel que se aplica con el fin de lograr que la piel saque de su superficie las capas de células muertas, facilitando así su renovación. De este modo, se consigue que la piel luzca más tersa, joven y radiante.

El peeling es, ni más ni menos, que una exfoliación pero ejecutada por un profesional en la cuestión. Su principal objetivo es la renovación de las capas de la piel, logrando que las células muertas dejen de ser un problema. La aplicación varía de acuerdo a la necesidad de cada cutis, pero básicamente son compuestos o preparados con ácidos o soluciones que contienen lo que la piel precisa. Hasta incluso puede llegar a emplearse láser.

peelingnavidad3

Lo que se obtiene mediante un peeling es una piel más pareja, con los poros más cerrados y una desaparición progresiva de las manchas del cutis, si fuera necesario. Se calcula que, mientras más profundo y más tiempo de aplicación lleva el peeling, más resultados posteriores tendrá. También es apto para tratar cicatrices y hasta incluso para casos de acné graves que no puedan ser atendidos con cremas u otras sustancias similares.

Para estas fechas, hasta el 23 de Diciembre, Dental Esteve te ha preparado una oferta para tratamientos de belleza y para blanqueamiento dental muy interesante. Puede servir como regalo perfecto...

 

Pack Belleza (5)