Ponle la mejor cara a este verano

El buen tiempo está ya aquí... casi demasiado calor para las fechas en las que nos encontramos. El contraste de la climatología del otoño con las altas temperaturas ejerce sobre nuestra piel un efecto que debemos controlar para no agredirla. Aquí te dejamos algunas pautas:

Protección Solar: es importante que nos consultes para saber qué proteccion solar se recomienda para el verano, dependiendo del fototipo de piel del paciente y del tiempo de exposicion solar que afronta diariamente o durante el periodo vacacional.
Existen varias formulas para lograr tener un buen tono de verano sin dañar tu piel hoy y en un futuro.Uno de los primeros mitos a vencer es la típica confusión entre un protector solar adecuado según el tipo de piel y cada cuanto tiempo debemos repetir su colocación para lograr la protección adecuada y un buen bronceado, lo que no dudamos ya hoy, es que todos, mas allá del color de piel que tengamos, debemos utilizar el protector solar y un buen "after sun" para lograr ese tan buscado tono saludable y bronceado, y obtener todos los beneficios del sol natural. No nos olvidemos tampoco de lo importante de la alimentación sana y equilibrada que acompaña a un buen bronceado.

Mesoterapia Facial: La mesoterapia es una técnica que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, vitaminas, minerales o aminoácidos. En 1987, la Academia Francesa de Medicina reconoció la Mesoterapia como parte de la medicina convencional.
Una de sus mayores aplicaciones se da en el campo de la medicina estética, utilizándose como tratamiento para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y arrugas faciales, este último conociéndose como mesolifting. El mayor de sus beneficios radica en mejorar la calidad de piel, devolviendo hidratacion, luminosidad y tono del rostro.

 

rostro

Plasma Rico en Plaquetas: El 75% de las arrugas y la falta de elasticidad en la piel son debidas al sol y solo un 20%, al envejecimiento cronológico. Mientras que éste se caracteriza por una piel suave y lisa con arrugas finas, el fotoenvejecimiento presenta arrugas más gruesas, piel acartonada y áspera.
Existen cuatro grandes grupos de tratamientos para el envejecimiento: los preventivos, los restitutivos, los curativos y los paliativos.
Los tratamientos para el envejecimiento restitutivos, son un conjunto de procedimientos para volver a la normalidad el metabolismo y el funcionamiento cutáneo. El tratamiento más importante de éstos es la bioestimulación con plasma rico en plaquetas.
Se trata de un conjunto de procedimientos para activar biológicamente las funciones, sobretodo la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Mediante una pequeña extracción sanguínea, se obtiene el plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, que reparan el tejido dañado. La posibilidad de alergias o rechazo es nula al utilizar sustancias propias de nuestro organismo, consiguiendo mejorar el tono cutáneo, la luminosidad y la flacidez cutánea.

Peeling de Verano: Los peelings químicos son unos cosméticos que se basan en productos químicos para acelerar la exfoliación de la piel. Los peeling que se hacen en esta época son superficiales e ideales para las pieles sensible, tienen efecto antioxidante, mejoran la textura, la luminosidad y el color de la piel. Además, atenúan las líneas de expresión y la dilatación de los poros. Existen diversas técnicas pero siempre en clínica y a cargo de manos expertas.

En Dental Esteve podemos ayudarte con estos tratamientos para que le des al verano tu mejor cara. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 966 37 18 20 (Campello) ó 965 37 55 07 (Petrer), o a través del formulario de contacto pinchando aquí.