Oferta 50% en Blanqueamiento dental hasta el 23 de Diciembre

El paquete incluye 3 sesiones de blanqueamiento en la Clínica, las férulas y el tratamiento completo para seguir en casa y -lo que es más importante- la toma de color previo al tratamiento.

Si quieres hacer un regalo original de verdad estas Navidades, Dental Esteve te ofrece la posibilidad de obsequiar con un blanqueamiento dental con un 50% de descuento sobre el precio de tarifa.  Desde el 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre, en Dental Esteve puedes tener el blanqueamiento completo por 300.- euros, la mitad de lo que cuesta fuera de promoción (600.- euros).

Solicita ya tu cita para esta oferta que sólo dura hasta el 23 de diciembre. Si el tratamiento se realiza fuera de las fechas de promoción se respetará el 50% de descuento, siempre que la cita se haya producido entre el 23 de noviembre y el 23 de diciembre.

BANNER_BLANQUEAMIENTO

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento que debe realizarse en Clínicas dentales, y por profesionales acreditados. Hay que tener mucho cuidado con las "ofertas" de blanqueamientos mágicos o para hacerlos uno mismo.

la exploración clínica previa que debe realizar el dentista antes de indicar el uso de productos blanqueantes debe efectuarse necesariamente en una consulta o clínica dental, único lugar que garantiza la realización de actividades sanitarias bucodentales sin riesgos para la salud del paciente.

La consulta dental es el único lugar que, según está regulado por ley, contiene los equipamientos necesarios que garantizan la realización de actividades sanitarias sin riesgos para la salud del paciente, con un grado razonable de eficiencia bucodental y donde se permite identificar los efectos adversos que pueda tener la aplicación del tratamientos con blanqueadores.

 PIDE CITA YA MISMO