Reiniciamos la actividad a partir del lunes 11 de Mayo

Las clínicas Dental Esteve Petrer y El Campello reinician su actividad tras este paréntesis que está significando la pandemia por el coronavirus.
Tuvimos que cesar nuestra actividad como medida prudente y de coherencia por el gran peligro de contagio que, a mediados del pasado mes de marzo todos padecimos. Fue una medida dura: dejar trabajos a medias, no poder atender adecuadamente a nuestros pacientes, para todos fue algo inédito e inesperado. Afortunadamente pudimos atender decenas de urgencias telefónicamente, en contacto constante con nuestros pacientes.
Pero nada nos va a impedir volver con fuerza renovada. Todos nos tenemos que adaptar a esta nueva situación. Clínicas Dental Esteve quieren dar ejemplo y estar a la vanguardia, como siempre, de la atención odontológica de calidad.
Durante estas semanas nos hemos formado para alcanzar un único fin: la SEGURIDAD en la atención odontológica. Así, hemos adoptado los protocolos científicos promovidos por el Consejo General de dentistas de España y nuestros colegios profesionales, hemos adquirido el material de protección necesario, hemos adaptado las clínicas a la nueva situación y hemos incorporado nuevos métodos de desinfección y esterilización que se suman a los que ya llevamos usando desde hace décadas.
Las clínicas Dental Esteve de Petrer y El Campello son ahora clínicas seguras, donde puedes acudir con total confianza.
Llámanos para ofrecerte una cita lo más urgente posible y te informaremos de las medidas a adoptar para que puedas acudir con seguridad y confianza.
Esperamos volver a atenderte con la máxima calidad y la excelencia que siempre hemos buscado en Dental Esteve, Instituto Implantológico.
Dental Esteve, Instituto Implantológico, Calidad y Calidez.
Lo Sano, La boca.

Gracias Colegio Dentistas Alicante